El mercado de Toni Cruz | Tana + Cedric = 401 minutos jugados

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 09.04.2021

El Albacete Balompié cerró el mercado de invierno con solo dos fichajes realizados cuando se necesitaba mucho más para creer en la permanencia. De hecho, la llegada de Dani Torres -que se encontraba sin equipo- se oficializó el día 7 de febrero, casi una semana después de la conclusión del mercado de invierno. Los números del colombiano son realmente notables y se ha convertido en una pieza fundamental para Alejandro Menéndez.

Sin embargo, los dos refuerzos llegados en enero han demostrado el tremendo fracaso en las operaciones de Toni Cruz. Cedric Teguía, suplente habitual en un rival directo por la permanencia como el Oviedo, sigue sin demostrar nada y a pesar de que el Alba le confió toda la banda apenas ha aportado en el ataque manchego en sus 267 minutos jugados (2 partidos ha sido titular y en otros 5 ha entrado desde el banquillo).

Más sonoro aún ha sido el fracaso en el fichaje de Tana. El 1 de enero ya estaba en Albacete pero más de tres meses después sigue sin aparecer. 134 minutos jugados en 1 partido como titular y 4 entrando desde el banquillo resumen el desastre de Toni Cruz en un mercado de invierno que era la única salvación posible y no se aprovechó.