El Oviedo insiste en Alfredo Ortuño y piensa en él para la 2021/22

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 07.04.2021

Hace unos días publicaba ‘La Nueva España’ un nuevo artículo dedicado a Alfredo Ortuño, jugador que ha dejado huella tras su paso por el Real Oviedo y donde siguen pensando en él y en sus goles del curso pasado. Ha sido noticia por tierras asturianas durante todos estos meses y según esta información desde el Oviedo ya piensan de nuevo en él como refuerzo para su ataque de la temporada 2021/22.

«El exdelantero azul, que lleva cuatro goles y finaliza contrato con el Albacete, es una opción para el ataque carbayón»- recoge la noticia de Xuan Fernández. El Oviedo, que tras una fase dubitativa y con algunas dificultades, se encuentra prácticamente salvado un año más recuerda al delantero murciano actualmente del Albacete Balompié para reforzar su ataque. Esta temporada Ortuño suma 4 goles en el Albacete, siendo su máximo goleador, mientras que el curso pasado alcanzó las 14 dianas en tierras asturianas.

La noticia, con el interés del Oviedo en Ortuño de cara a la próxima temporada se puede leer en https://www.lne.es/real-oviedo/2021/03/30/oviedo-sigue-ortuno-cara-reforzar-45982262.html