Jean Jules: «Me cuesta hasta salir de casa, sé que lo estamos haciendo un poco mal»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 24.04.2021

Jean Jules Mvondo no ha titubeado y se ha referido a la crítica situación que atraviesa el Albacete Balompié. El centrocampista es una de las piezas más codiciadas en un equipo que no ha dado un paso hacia delante y que ahora, a siete jornadas para la finalización de la temporada, mantiene ligeras esperanzas de salvación. Eso sí, todo pasa por sumar el próximo lunes en Vallecas y que los rivales más directos no sumen.

Decía el joven camerunés que «la presión no nos ha venido bien, pero estoy seguro que vamos a pelearlo hasta el final. Se juega hasta el último partido y vamos a estar ahí peleándonos por salvarnos. Nuestra idea es ir partido a partido y confiar en el mister y el trabajo de cada uno», apuntaba en una entrevista en la radio de CMMedia con el compañero Cristo Lozano.

«El vestuario sabe lo que tiene que hacer, nadie va a salvarnos dentro del campo y únicamente nosotros podemos hacerlo. Sabemos lo que tenemos que hacer y todos estamos unidos, todos juntos», comentaba.

Sobre cómo está de mosqueado el entorno con su equipo, colista, enfatizaba Mvondo que «que la afición esté enfadada es normal, es lo que toca y nosotros hacemos todo lo que podemos para salvarnos. Queremos salvar al equipo y a la ciudad, a nosotros también nos jode que piensen que estamos para pasear. No estamos para pasearnos, somos profesionales y queremos darle la vuelta a esto», remarcaba.

«A mí me cuesta hasta salir de casa, sé que lo estamos haciendo un poco mal. Pero es el momento de pensar en darle la vuelta, disfrutar del fútbol y a ver lo que pasa primero el lunes y después ante el Alcorcón», sostenía a las claras.

¿Y del próximo partido qué? Jean era claro y conciso: «Si se gana en Vallecas estaremos ahí, creo que si se pierde también. Vamos a darlo todo por ganar, con actitud y hambre. El que está fresco de la cabeza estará bien», finalizaba en su alocución con los compañeros de radio de CMMedia y el periodista Cristo Lozano.