La imagen que demuestra el compromiso de Bernabé Barragán en su debut en Liga

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 12.04.2021

La cuenta de Instagram @alba_noticias rescataba la imagen de unidad y profesionalidad demostrada por Bernabé Barragán en los instantes previos al Málaga-Albacete de este domingo. Poco antes del comienzo del choque, el guardameta fue abrazando uno a uno a todos sus compañeros titulares en La Rosaleda, dándoles ánimos y un último empuje de energía antes del vital partido que iban a jugar los manchegos.

Una imagen de compromiso y unión que el meta sevillano ha demostrado desde su llegada al Alba, sabiendo además esperar su oportunidad y trabajando con profesionalidad en la Ciudad Deportiva. Para Barragán, el de La Rosaleda supuso su primer partido en Liga vistiendo la camiseta del Albacete Balompié, habiendo debutado ya el pasado 16 de diciembre en la eliminatoria de Copa que el Alba perdió 1-0 en Córdoba.

Poco pudo hacer Barragán para evitar la derrota de los de Menéndez, tras un bochornoso partido donde la imagen generalizada dejó mucho que desear. Ahora falta por ver si Barragán seguirá defendiendo la portería del Alba, una vez que Tomeu se recupere de los problemas estomacales que lo apartaron ayer.