Los fantasmas de la temporada 2010/11 comienzan a aparecer

Escrito por:

jueves, 08.04.2021

Colistas, 29 puntos y solo 7 victorias en 33 partidos disputados. Este es el triste entorno en el que se encuentro ubicado un Albacete Balompié que cada día que pasa se halla cada vez más al borde del abismo. La permanencia parece muy lejana, imposible. Son ya 7 puntos los que separan a los manchegos de la zona que te permite respirar, provocando que el fallo no esté contemplado en lo que resta de curso.

El club blanco atraviesa uno de los peores momentos deportivos de su historia reciente, con unos registros francamente malos. Por eso no es de extrañar que los fantasmas de épocas pasadas donde el descenso llegó a hacerse realidad, estén ahora más vivos que nunca.

Un claro ejemplo de ello es lo ocurrido durante la campaña 2010/2011, la cual guarda ciertas similitudes con la situación actual. Aquel año futbolístico, el Albacete firmó su billete a Segunda División B tras acabar como último clasificado con 32 pobres puntos, y a la causa contribuyeron también 3 entrenadores: Antonio Calderón, David Vidal y Mario Simón.