«Menéndez estaría por la labor de seguir en el Albacete en Primera RFEF»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 13.04.2021

Ante el descalabro deportivo y con el fin único de plantear el futuro y su construcción más fiable, el asunto del entrenador en la nueva categoría es ya una realidad en Albacete. Y es que el Alba tiene muchas papeletas para acabar descendiendo y tan solo falta la fecha en que vaya a consumarse esto.

Por ello, la web entrenadoresfútbol.es, la misma que avanzó en primicia su fichaje el pasado mes de diciembre cuando nadie aventuraba su nombre entre los albacetistas, apuntaba algunas certezas sobre el futuro de Menéndez en el Carlos Belmonte. «La más clara que tenemos es que tanto en el supuesto de Segunda como en el de la categoría inferior, la primera opción de Menéndez sería el Albacete. Incluso, insistimos, en el caso de que salve al equipo, lo que lógicamente haría aumentar el número de pretendientes que pueda tener. Y es que Menéndez se siente muy agradecido al cuadro manchego por la oportunidad que le concedió. De modo que sólo se pondría a negociar con un tercero en el supuesto de que antes se hubiera cerciorado de que el Albacete quiere cambiar el rumbo», indican.

«Además, y pese a que es un técnico acostumbrado a categorías superiores, Menéndez también estaría por la labor de seguir en el Albacete si es en la Primera RFEF. Muchos directores deportivos ya le han tomado matrícula, también es cierto, pero si el cuadro del Carlos Belmonte estuviera en la dirección de renovarle como poco ya iba a tener asegurada ser la primera opción del técnico», señalan.

Por último aclara la fuente (cercana al técnico asturiano): «Que sepamos, el club todavía no ha dado un paso en ese sentido, pero en este sentido [matiza] no estamos del todo seguros».