Menéndez ya habla de ‘finales’: «No lo quisiera mencionar pero es la realidad»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 20.04.2021

Ha costado encontrar este mensaje en el club -sobre todo con la intención de no presionar en exceso a la plantilla-, pero tras la victoria contra el Mirandés a Alejandro Menéndez no le quedó más remedio. «Hoy estuvimos mejor que en Málaga sabiendo que lo que ocurrió allí, no es que estuviésemos solo nerviosos sino que nos pudo esa tensión»– decía el técnico justificando la pobre actuación que se vio en La Rosaleda.

Seguidamente, el técnico asturiano reconocía que el próximo lunes el Alba afronta una final en el estadio de Vallecas: «El lunes vuelve a ser otro partido que aunque no me gusta hablar de finales pero es que son las que son. No lo quisiera mencionar más porque al final creo que ese mensaje hacia los jugadores no ayuda pero es la realidad»

Con seis puntos de desventaja sobre la zona de salvación y a falta de siete jornadas por disputarse, una victoria en Vallecas multiplicaría considerablemente las opciones de permanencia en vísperas de recibir en el Belmonte a Alcorcón y Lugo.