NOTICIA | Toni Cruz ‘lideró’ una importante reunión con el vestuario

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 17.04.2021

La derrota en Málaga generó un mayor revuelo ya que no se esperaba esa pobre respuesta del equipo en el partido que para muchos suponía la última bala. El propio Menéndez decía después en sala de prensa que esa imagen no se podía volver a repetir y durante la semana se ha insistido mucho en seguir dando la cara y compitiendo con independencia de la clasificación.

En ese sentido también se pronunció Toni Cruz en una importante reunión acontecida a principios de esta semana en una de las sesiones de entrenamiento. Antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva, el director deportivo se reunió con jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla para transmitir un mensaje de confianza y poder conversar cara a cara con todos ellos. La línea del discurso de Toni Cruz fue la de reclamar unidad y confianza, pues a falta de ocho jornadas para el final de temporada el Alba todavía tiene opciones de permanencia y existen precedentes de otros equipos que finalmente lo lograron.

Tras la mala imagen en La Rosaleda, Toni Cruz decidió liderar esta reunión con jugadores y técnicos para preparar el partido de mañana y el final de temporada.