Previa ‘La Esquina’ MÁL-ALB | Ganar para evitar el descenso virtual

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 11.04.2021

Con casi todo el entorno dando por hecho el descenso al necesitarse casi el mismo número de victorias que se han sacado en 33 partidos ahora en 9, los más optimistas se agarran a los rivales sin nada en juego para seguir creyendo. Por eso el partido de este domingo es la última bala para no terminar de liquidar incluso a los optimistas: enfrente, un Málaga sin nada en juego tras una notable temporada pese a sus dificultades (van 9º con 45 puntos y la permanencia conseguida).

La mejor noticia para un Menéndez que se va quedando sin frases para sus ruedas de prensa es que tendrá disponibles a Kecojevic, Carlos Isaac y Álvaro Jiménez, protagonista de la semana pero jugador franquicia. La mayor duda en el once está en si se volverá a jugar con Zozulia y Ortuño juntos, tras el planteamiento conservador de la anterior semana con más centrocampistas y que no evitó el 0-3 final.

Enfrente el Málaga de Sergio Pellicer que pierde para la cita a Luis Muñoz, cuyo puesto lo podrían ocupar Benkhemassa o Cristian Rodríguez. El partido de la ida acabó en 1-1 con tanto de Ortuño de penalti pero este domingo todo lo que no sea ganar daría al colista Albacete (a 7 puntos de la salvación) un descenso virtual.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete