Sampedro ‘la lía’ en el Lugo: destituido tras sumar 3 de 24 puntos

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 20.04.2021

La pasada temporada no ofreció un óptimo rendimiento en un Deportivo de la Coruña que terminó descendiendo y donde el gallego apenas fue capaz de sumar 7 de 33 puntos posibles. Esta temporada, y tras la salida de un Nafti que estaba ofreciendo grandes resultados, volvía a contar con la llamada del Lugo. Y este lunes ha sido destituido sin saber lo que es ganar un partido con el cuadro gallego, al que los malos resultados ya han metido en puestos de descenso.

Los empates iniciales contra Fuenlabrada, Girona y Castellón dieron paso a una preocupante racha de derrotas que se sigue ampliando: 0-1 contra el Sabadell, 6-1 en Las Palmas, 0-1 ante el Málaga, 2-0 en Mallorca y 1-3 este fin de semana contra el rival directo Alcorcón.

Tras sumar solo 3 puntos de los últimos 24 puestos en juego, el Lugo ya ocupa puestos de descenso con 36 puntos, convirtiéndose para muchos en uno de los más firmes candidatos para terminar perdiendo la categoría. Con los anteriores datos sobre la mesa, Sampedro ha perdido ya su puesto en el equipo del Anxo Carro.