Sigue la buena racha de los jóvenes tenistas albaceteños

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 08.04.2021

Continúa la buena racha de resultados de jóvenes tenistas albaceteños. En esta ocasión ha sido Jorge Pérez, jugador del Club Tenis Albacete, el protagonista tras conquistar la prueba absoluta del torneo de Almoradí, segunda fase del Circuito Mediterraneo que se disputa en las diferentes provincias valencianas con la presencia de muy buenos tenistas de la zona del levante español, incluidos tenistas extranjeros que entrenan en las diferentes academias tenísticas de la comunidad valenciana.

  Pérez doblegó en la final a Hugo Ballester, del Club Tenis Torrevieja, en un emocionante partido por 5-7, 6-0 y 10-3 en el desempate del tercer set.

  Así mismo, en categoría cadete, la también albaceteña Nerea Sevilla se proclamó subcampeona, tras caer claramente en la final ante la italiana Denise Pozzetti por 6-1 y 6-1.

 Tanto Jorge Pérez que tiene 18 años, como Nerea Sevilla, de 16 años, están realizando una gran temporada. Ambos entrenan en la Academia de Competición Masquetenis, que engloba las escuelas de tenis del Club Tenis Albacete, Tiro Pichón La Pulgosa, Club Tenis La Roda y Club Tenis Hellín.