Vanesa Serrano es elegida como presidenta del Club de Tenis Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 15.04.2021

Vanesa Serrano es desde hace unos días la nueva presidenta del Club Tenis Albacete, tras resultar elegida después del periodo electoral establecido para ello. Se trata de la primera mujer en acceder a este cargo después de nueve presidentes, siendo el último de ellos Francisco López, que ha permanecido al frente de la entidad los últimos ocho años.

La Junta contará de inicio con ocho miembros, siendo Miguel Angel Martínez Fuster el vicepresidente para esta legislatura.

Debido a la pandemia, el Club Tenis Albacete no ha podido celebrar su asamblea de modo presencial.

LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA CONTINUARA APOSTANDO POR EL TENIS, CON EL TROFEO INTERNACIONAL CIUDAD DE ALBACETE COMO PRINCIPAL BALUARTE

En un año complicado, y siempre que las condiciones higiénicas, sanitarias y de aforo lo permitan,  el Club Tenis Albacete continuaráapostando por el tenis y la competición además de potenciar en la medida de lo posible su faceta social, con la organización de diferentes actividades deportivas como jornadas de intercambios con otros clubes, ligas de tenis y pádel, así como torneos de carácter provincial, regional o nacional.

En principio, este año el club no descarta celebrar el Trofeo Internacional Ciudad de Albacete y la Copa de España de Tenis en Silla de Ruedas. Julián García continuará como director deportivo de la entidad albaceteña.