Zozulia lleva 6 goles en sus últimos 70 partidos con el Alba (dos últimas temporadas)

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 22.04.2021

Se retiraba visiblemente molesto en su cambio del pasado domingo un Roman Zozulia que volvió a sumar otros 63 minutos sin apenas ocasiones y desacertado una vez más de cara a puerta. Esta temporada acumula ya 2.084 minutos disputados en 32 partidos (23 de ellos como titular) en los que apenas ha visto puerta en dos ocasiones: en el tanto de penalti al Sabadell y contra el Oviedo en la jornada 23.

De momento, el ucraniano empeora sus cifras del curso pasado donde terminó marcando 4 goles en otros 38 partidos (35 de ellos como titular). De hecho la pasada temporada fue su ejercicio menos goleador, ya que en la 2018/19 donde se peleó por el ascenso a Primera alcanzó los 11 goles.

Zozulia sigue demostrando que una de sus mayores virtudes no es la eficacia de cara a puerta: en las dos últimas temporada apenas ha hecho 6 goles, en sus últimos 70 partidos con la camiseta del Alba. Una carencia goleadora que ha llevado al Alba a sufrir por mantenerse en Segunda en estos dos últimos ejercicios, y eso a pesar de tener en el ucraniano a uno de sus jugadores mejor pagados.