A Ponferrada sin Eddy Silvestre, Fran García, Carlos Isaac ni Manu Fuster

Escrito por: Hugo Piña

martes, 04.05.2021

Más difícil todavía. El Comité de Competición se pondrá las botas con el Albacete este miércoles. Será entonces cuando en la RFEF dictaminen las sanciones para Carlos Isaac y Manu Fuster, expulsados ante el Alcorcón.

Tampoco estarán Eddy Silvestre ni Fran García después de ver la quinta cartulina amarilla anoche. Tendrán que cumplir ciclo de sanción tanto el stopper como el lateral zurdo, quienes no podrán estar el sábado en El Toralín.

En los casos de Eddy y Fuster es claro que Competición los sancionará con un partido de suspensión, ante la Ponferradina este caso. Sin embargo, preocupa más la disposición que tengan en Las Rozas con Isaac y Fuster, que vieron sendas rojas en los compases finales de partido.

> Acta de Gonzalez:

En el minuto 89 el jugador (26) Muñoz Obejero, Carlos Isaac fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear con la rodilla en el cuerpo de un adversario con fuerza excesiva sin intención de jugar el balón.

Otras incidencias: (Jugador: Manuel Fuster Lazaro) Debido a un error en la aplicación informática de Fénix la siguiente expulsión no pudo incluirse en el apartado 1.B, y se redacta en este apartado, a continuación: Min. 94, por el siguiente motivo: «Estando junto a la valla publicitaria, fuera de la zona habilitada para los sustitutos y sustituidos, protesta una decisión mía y se dirige hacia mi en los siguientes términos: Preocúpate de lo de dentro del campo.»