Así es imposible: 1 punto en febrero, 4 en marzo, 4 en abril, 5 en mayo

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 25.05.2021

Ha tenido innumerables ocasiones el Albacete Balompié de volver a engancharse a la lucha por la permanencia. Sus rivales directos han ido fallando una y otra vez y hasta incluso a tres partidos para el final (cuando recibió al Lugo) todavía ha seguido teniendo un halo de luz con el que seguir creyendo. Sin embargo, el Alba de Mauro Pérez y Toni Cruz se ha encargado de ir zanjando dudas y acabar con cualquier atisbo de esperanza a base de derrotas y pobres actuaciones.

En el tramo de competición más decisivo de la temporada, el Alba apenas ha sido capaz de sacar 1 punto en febrero (de 12 posibles, el empate en Sabadell), 4 puntos en marzo (de 15 posibles, empate con el Logroñés y victoria al Cartagena), 4 puntos en abril (de 12 posibles, victoria contra el Mirandés y empate en Vallecas), y de momento 5 puntos en mayo (todos ellos con Noguerol).

En total, el Alba de Menéndez, Toni Cruz y Skyline ha sumado la deplorable cifra de 14 puntos en los últimos cuatro meses (en los 18 partidos jugados). Unas cifras con las que, evidentemente, el descenso a Segunda B ha terminado siendo una realidad.