Bernabé Barragán: ¿el portero del próximo Albacete Balompié?

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 12.05.2021

Fue una de las grandes novedades del primer once de Fran Noguerol el pasado sábado: Bernabé Barragán ocupaba la portería del Alba por primera vez por decisión técnica (también jugó en el partido de Málaga pero por indisposición de Tomeu). Explicaba después Noguerol que «captaba buenas sensaciones de Bernabé desde hace unos meses. Trabaja muy bien y en la situación en la que estamos era un cambio posible. Se lo merecía, hablé con Bernabé y Tomeu sobre la decisión. El trabajo en la sombra de Bernabé con Cano en la Ciudad Deportiva lo merecía».

Lo cierto es que cada vez son más voces las que apuntan a la figura de Bernabé como el portero del próximo proyecto en el Alba, ya que ante un posible descenso y por su alta ficha se espera la cláusula liberatoria de Tomeu Nadal. Bernabé tiene contrato con el Alba hasta junio de 2022, y se podría convertir en uno de los referentes en la nueva categoría.

Además Bernabé cuenta con una amplia experiencia en la categoría de bronce, donde ha jugado con los filiales de Betis y Atlético y con el Nástic. Son 4.872 los minutos que acumula en Segunda B en 56 partidos, 54 de ellos como titular.