Comienza el play off de ascenso para el Albacete Solar World TM

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 20.05.2021

Nuevamente la 2a División Nacional de Tenis de Mesa vuelve a la competición de nuevo en otra jornada a modo de burbuja esta vez en la localidad de Totana donde se darán cita los equipos de la liga regular para determinar los dos primeros clasificados del sureste español.

El conjunto albaceteño jugará por la parte alta del cuadro donde están los aspirantes a la Primera División, así se enfrentará el sábado a las 10 h de la mañana al At San Javier T.M. en eliminatoria a “muerte” para buscar el enfrentamiento final con el campeón de Murcia. Tras estas eliminatorias se disputará la fase final en la localidad malagueña de Antequera donde se darán cita los mejores equipos de España que buscarán las plazas a 1a División.

El equipo albaceteño ha venido trabajando con regularidad a pesar de la coincidencia con los exámenes universitarios que lógicamente condicionan el trabajo de nuestros jugadores.

Se da la circunstancia que la anómala situación vivida con motivo del COVID ha convertido a Albacete Solar World TM en un equipo que ha tenido que desplazarse casi toda la temporada por lo que no ha podido disfrutar del factor cancha, a pesar de lo cual sigue peleando por el ascenso.

Para esta cita el técnico Paco Moreno ha convocado a los jugadores Jesús Requena, Carlos Requena y Eloy Moreno con el fin de traer el billete para viajar