Entrenamiento del Albacete en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Hugo Piña

Entrenamiento del Albacete en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Hugo Piña

Eddy Silvestre no estará en Almería

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 14.05.2021

• El centrocampista almeriense no ha entrenado este viernes y Noguerol ha confirmado sus dolencias. Será baja este sábado en los Juegos del Mediterráneo (21 horas).

• Última sesión de entrenamiento del equipo. Se desplaza hoy hasta Almería por carretera sin el lesionado Silvestre y sin el sancionado Manu Fuster. 

El Albacete Balompié ha formalizado este viernes su última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’ antes de desplazarse hasta Almería -por carretera-.

Será este sábado cuando los albacetistas disputen la jornada 40, momento en que apuren sus últimas opciones de permanencia en Segunda División.

Y para tan importante cita -con el equipo colista- Noguerol ya sabe que no podrá con dos futbolistas como Manu Fuster y Eddy Silvestre. El primero por sanción (vio la roja frente al Alcorcón) y el segundo por lesión. El almeriense lleva desde el duelo contra los alfareros entre algodones y apenas ha entrenado las dos ultimas semanas.

Desde el cuerpo técnico se ha optado por un tratamiento conservador y el de Roquetas de Mar no forzará. Máxime cuando el próximo martes los pupilos de Noguerol volverán a la competición, frente al Lugo.

El Albacete apura sus escasísimas opciones de permanencia y lo tendrá que hacer frente a un Almeria que aspira a jugar en Primera División la próxima temporada.