El Albacete 2021/22 arrancará «en los próximos días» con la cumbre ‘Serrano – Noguerol’

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 21.05.2021

La próxima temporada se está enfocando. Poco a poco y sobre todo tras la contratación del director deportivo Alfonso Serrano (y Rafa Sánchez), en el Albacete están dando pasos hacia delante en lo que será la continuidad del proyecto en Primera RFEF.

A sabiendas de que el equipo ya está descendido y de cuál será la categoría, los manchegos no han tardado ni un minuto en comenzar a formular lo que se espera sea el regreso a LaLiga.

No será esto último algo fácil ni sucinto pero la realidad es que el Alba será uno de los equipos con que mejor condición cuenten de cara a definir la plantilla y cuerpo técnico en verano.

Sobre todo esto y sobre el futuro más inminente, destacaba este viernes Noguerol que «ayer ví a Alfonso Serrano [nuevo director deportivo] y nos hemos emplazado para vernos en los próximos días». «Ahí me contará sus impresiones y hablaremos», decía el actual entrenador del Alba.

Noguerol se prevé regrese a la dirección deportiva una vez concluya la temporada, volviendo a su anterior puesto. «Esto está en marcha y esto es el Albacete Balompié, representamos a una ciudad y región, es un palo pero tenemos que aprender de lo que se ha hecho mal. Tenemos que tocar la tecla y volver lo antes posible», reconocía el gallego y voz autorizada en la confección de la plantilla.