El Albacete FS vuelve a ganar otro derbi marcado por la polémica

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 02.05.2021

En un encuentro marcado por la intensidad y las decisiones arbitrales, el conjunto de “Tejo” se imponía al UDAF Afanion por 7-4.
Con una gran intensidad al comienzo del choque sería el Albacete el que golpearía primero, en un disparo de David Serrano. Las cosas parecían ponerse cuesta arriba a los visitantes, ya que un minuto después del gol inicial su entrenador Tomás Zafrilla veía la cartulina roja. El Albacete estaba siendo superior y en un arreón conseguía dos goles, primero Pedri tras robo mandaba un derechazo a la escuadra, e instantes después, Resta con algo de fortuna hacía el tercero.
En dos dobles penaltis Isaac metía a su equipo con dos goles antes del descanso (3-2). Ya en la segunda mitad llegarían dos tantos más para los locales por medio de Borja, uno de ellos cuando los jugadores de UDAF se habían parado al haber un jugador local tendido en el suelo pero el Albacete aprovecharía la acción para quedarse con tres jugadores delante del meta Augusto y casi sentenciar.
Con 5-2, el UDAF utilizaria el juego de cinco, consiguiendo poner el 5-3 quedándose después UDAF con uno menos tras la roja a Paco. En el ultimo minuto  llegarían más goles, rápidamente uno para cada bando y en los últimos segundos, David firmaba su doblete particular desde los 10 metros.
El Albacete FS suma tres puntos importantes que lo hacen seguir en lo más alto de la tabla igualado a 13 puntos junto al filial del Valdepeñas mientras UDAF sigue sin ganar y suma 4 puntos.