El Albacete Solar World T.M. luchará por el ascenso a Primera

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 05.05.2021

El pasado sábado se disputaba en el Pabellón Deportivo del Colegio San Fulgencio la última jornada de la liga regular de tenis de mesa en 2a división, una jornada a la que llegaba el equipo albaceteño ya clasificado para la lucha por el salto a 1a División si bien quedaba por ver en qué plaza de la clasificación para conocer el rival a la hora de cruzar con el grupo de la Región de Murcia.

El conjunto albaceteño confirmó su condición de favorito en este encuentro y derrotaba al CTM Ilicitano por 4 puntos a 2 en un enfrentamiento que estuvo extraordinariamente igualado hasta su desenlace final.

Los tres jugadores albaceteños aportaron puntos a la victoria final (Eloy Moreno 2, y los hermanos Carlos y Jesús Requena 1 punto cada uno de ellos).

Albacete TM finaliza así en 2a posición de la tabla lo que le permitirá jugar en la 1a de las eliminatorias por el ascenso de categoría frente al equipo murciano del San Javier T.M.
Esta primera eliminatoria se volverá a jugar a modo de burbuja con todos los equipos en la misma sede el próximo 22 de mayo quedando por determinar el lugar donde se ha de disputar.

Con esta clasificación el club cumple sus objetivos deportivos si bien a partir de ahora intentará pelear por el ascenso de categoría sin renunciar a ningún logro en las categorías inferiores, donde también lucha por el ascenso a segunda división de su equipo filial.

Manteniendo siempre sus valores de respeto, humildad y deportividad; y contando la totalidad de su plantilla de origen albaceteño.
Con la ambición de devolver a Albacete al nivel que tuvo nuestra ciudad en su día y ofrecer una alegría a los aficionados Albacete T.M. Solar World continúa trabajando.