El Carlos Belmonte acoge el domingo 16 el primer partido de la temporada con público

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 06.05.2021

Una temporada tan intensa y compleja como esta merece un buen colofón. Y así lo hará el Funda, que el próximo domingo 16 de mayodisputará su último partido como local del curso jugando ante el Granada Femenino en el Carlos Belmonte a partir de las 12:00 horas.

En el que será el primer partido con público en el feudo manchego desde el pasado 29 de febrero de 2020, el cuadro entrenado por José Antonio Contreras se verá las caras con el cuadro nazarí en un partido correspondiente a la séptima -y penúltima – jornada de la segunda fase de Reto Iberdrola. Un choque declarado como Día de Ayuda al Funda en el que la entrada general tendrá un precio de 5 euros, mientras que todos aquellos que posean el Abono Protector podrán presenciar el partido por 3€.

Una fiesta del fútbol femenino manchego en el que la afición albacetista no solo podrá regresar a su casa más de un año después, sino también ayudar y animar al equipo femenino en un día marcado en rojo en el calendario.

Y como queremos que los albacetistas y futbolistas más jóvenes de nuestra tierra no falten a la cita, desde el club repartiremos invitaciones en varias escuelas de fútbol de la región entre aquellos jugadores y jugadoras nacidos en 2009.