El nuevo director deportivo Alfonso Serrano firmará hasta 2024 con el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 11.05.2021

Victor Alfonso Serrano será con casi total seguridad el próximo director deportivo del Albacete Balompié. El técnico vallisoletano y actual secretario técnico del Deportivo de La Coruña será la figura central de los fichajes de un Club que apunta a jugar en Primera RFEF la próxima temporada.

En este sentido, apuntan los compañeros de La Voz de Galicia lo siguiente: «Alfonso Serrano deja la secretaría técnica del Dépor y firma tres años por el Albacete; mientras que el futuro del director deportivo Richard Barral sigue en el aire».

EL ANUNCIO OFICIAL DE VICTOR SERRANO SERÁ PÚBLICO UNA VEZ SE OFICIALICE EL DESCENSO DEL ALBA A PRIMERA RFEF, NUNCA ANTES

Alfonso Serrano, como es conocido en el argot futbolístico, es el actual secretario técnico del RC Deportivo de La Coruña, equipo al que llegó el pasado verano en pos de ayudar en la confección de la plantilla a Richard Barral, director deportivo. Previamente estuvo en el Cordoba CF, equipo en el que fue director deportivo desde el verano de 2019 hasta su llegada a La Coruña hace nueve meses.

Como secretario técnico o director deportivo cabe recalcar que ha pasado por Numancia, Valladolid, Valencia, Recreativo de Huelva, Málaga y Tenerife, equipo donde estuvo un total de cuatro temporada. Sus recientes pasos por Cordoba y Deportivo en Segunda B, claves para definir una posible llegada al Carlos Belmonte en junio de 2021 y que duraría hasta 2024.