Escabechina en el Albacete Balompié: adiós a Tomeu, Arroyo, Peña, Zozulia, Ortuño…

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 24.05.2021

El descenso de categoría va a provocar una importante ‘limpia’ en el vestuario del Albacete Balompié. Conforme adelantó hace unos días 5MaselDescuento.es, apenas seis jugadores de la actual plantilla están llamados a -en principio- seguir ligados a la entidad manchega. Mantienen vinculación hasta 2022 jugadores como Bernabé, Caballo o Álvaro Jiménez, mientras que hasta 2023 lo hacen futbolistas como Jean Jules y Manu Fuster. Por su parte, Boyomo renovó en diciembre hasta 2024.

Sin embargo, el resto de jugadores de la primera plantilla o acaban contrato o tienen una cláusula que les permite quedar liberados tras la pérdida de la categoría. Kecojevic o Eddy Silvestre, quienes tenían contrato pero el descenso les dejará ‘libres’ son alguno de estos ejemplos. Por otra parte, Tomeu Nadal, Gorosito, Alberto Benito, Arroyo, Javi Jiménez (cedido), Fran García, Carlos Isaac (cedido), Diamanka (cedido), Dani Torres, Álvaro Peña, Tana, Cedric (cedido), Ortuño y Zozulia finalizan contrato el 30 de junio por lo que todo indica que están viviendo sus últimos días en Albacete.

El nuevo proyecto en Primera RFEF obligará a la confección de una plantilla casi al completo y a decir adiós a algunos jugadores de varios años en el club como Tomeu, Gorosito, Arroyo, Fran García o Zozulia.