Gran polémica tras el cese de Menéndez y la llegada de Noguerol al banquillo

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 07.05.2021

Durísimas afirmaciones ha venido realizando el portal entrenadoresfutbol.com, la web que anunció la llegada y salida de Alejandro Menéndez en exclusiva.

A vueltas con el cese de Menéndez tras la derrota frente al Alcorcón y tras la conferencia de prensa del consejero delegado del Alba, se van conociendo, conforme van pasando los días, más detalles de un despido que no parece haber sido precisamente ‘amistoso’.

La situación se va por tanto clarificando y el portal web entrenadoresfutbol.com ha realizado un artículo en el que afirma lo siguiente sobre la llegada de Noguerol al primer equipo del Albacete con una presuntas, reiteramos lo de presuntas palabras del ahora entrenador de Cea:

«Fran Noguerol, el que fuera muy buen defensor de Celta Vigo B, Pontevedra, Racing de Ferrol, Celta, UD Salamanca, Elche o Girona, va a poder materializar este sábado en el estadio de El Toralín el sueño que tiene todo entrenador: el de debutar en categoría profesional. Pero hay una circunstancia que seguro le retrae: el tener que hacerlo al frente de un equipo que se encuentra en verdaderos apuros», señalan.

«El tema está en que podría haber otra circunstancia que a Noguerol le podría echar atrás, a tenor de lo que fueron sus palabras y sus hechos. Y es que pese a los desmentidos que damos por seguro que se van a producir, fuentes cercanas al propio gallego nos aseguran que cuando fue a despedirse de Alejandro Menéndez, el asturiano del que era segundo entrenador, le hizo ver que cogía el equipo “porque tengo miedo de que me echen si no lo hago”. Y esa es una afirmación que estamos seguro que realizó pero que nos llama la atención si reparamos en el hecho de que Noguerol no llegó al club con Menéndez, sino que ya estaba en él», arguyen en relación a las últimas horas en las oficinas del Albacete.