Horarios unificados en las dos últimas jornadas del Albacete en Segunda

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 04.05.2021

Como viene siendo habitual en anteriores temporadas, las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se programarán en horario unificado.

De esta forma, las jornadas 37 y 38 de LaLiga Santander, y las jornadas 41 y 42 de LaLiga SmartBank se programarán en horario unificado para todos los partidos cuyos resultados pudieran tener incidencia en la clasificación final, tanto para determinar el campeón de ambas categorías, como en LaLiga Santander los puestos que dan acceso a las diferentes competiciones europeas y los puestos de descenso, y en el caso de LaLiga SmartBank para determinar los puestos de ascenso directo, descenso y plazas de play-off de ascenso.

Aquellos partidos que pudieran incidir en la consecución de un mismo objetivo deportivo pero cuyos resultados no afecten a otros partidos en los que esté en disputa otro objetivo diferente, se podrán programar en un horario unificado independiente.

Los encuentros cuyo resultado no tenga o pudiera tener afectación a las situaciones descritas con anterioridad podrán programarse de manera independiente de los horarios unificados.

Jornada 41: Las Palmas – Albacete

Jornada 42: Albacete – Fuenlabrada