Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 29.05.2021

Confesaba Fran Noguerol el pasado lunes en la rueda de prensa posterior al partido de Las Palmas, que el Alba presentará un once competitivo contra el Fuenlabrada pero donde se tendrán en cuenta las circunstancias personales de ciertos jugadores que, previsiblemente, no volverán a vestir la camiseta del Alba. Es por ello que todo indica a la vuelta al once titular o a contar con minutos a lo largo del partido de ciertos ‘emblemas’ del vestuario manchego en los últimos años como Tomeu Nadal, Arroyo o Zozulia.

Contra el Fuenlabrada se pondrá punto y final a una temporada muy deficiente y que ha acabado de la peor manera posible pero también se dirá adiós a jugadores ‘cententarios’ que han vivido de todo en su etapa en Albacete. Destacan por encima de todos los 197 partidos de Tomeu Nadal desde su llegada en el verano de 2016 y tras cinco temporadas. Con 175 partidos jugados hasta la fecha también aparece Álvaro Arroyo cuya llegada y salida coincidirá en el tiempo con la del meta balear.

A pesar de no contar con público en las gradas del Carlos Belmonte, todo indica que el técnico Fran Noguerol les dará la oportunidad de despedirse jugando sobre el césped.