Lo que faltaba: Dani Torres y Álvaro Jiménez, entre los apercibidos en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 03.05.2021

El Albacete disputa esta noche de lunes su partido más vital de la temporada. Con 6 jornadas todavía por delante y a seis puntos de la permanencia, sumar de tres ante el Alcorcón revalidaría las opciones de permanencia de los de Alejandro Menéndez.

Eso sí, las cuentas pasan por ganar o ganar a los alfareros. No vale otra cosa. Ganar al Alcorcón… y aferrarse a la permanencia, que en el hipotético caso se quedaría a tres puntos (del Cartagena) con 5 jornadas por delante.

Pero además de todo ello existe un elemento condicionador como el de las cartulinas. Y ojo a este dato porque hasta cinco futbolistas de la plantilla del Alba están ahora mismo apercibidos, a una amarilla de tener que cumplir ciclo de sanción en el siguiente encuentro [sábado frente a la Ponferradina]:

• Con 4 amarillas:

Dani Torres

Álvaro Jiménez

Fran García

Arroyo

• Con 9 amarillas:

Eddy Silvestre

Además, Manu Fuster y Boyomo cuentan con 3 cartulinas, por lo que de ver otra amonestación más en las próximas jornadas llegarían al final de curso con el apercibimiento sobre ellos. Tanto el valenciano como el francés son indiscutibles para Menéndez.