«Los culpables de esta situación, al menos en gran parte, somos los jugadores»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 07.05.2021

Uno de los máximos representantes y voces autorizadas del vestuario del Albacete lo tiene claro. Tomeu Nadal ha cogido este viernes el micrófono para intentar dar explicaciones a una difícil explicación como lo es el presumible descenso del equipo manchego a Primera RFEF.

Y esto decía Tomeu: «Jugar con nuestra posición en la clasificación no es fácil. Verte abajo siempre es complicado de asumir. Salir al campo sin dudas en esta situación es complicado. La exigencia sigue siendo la misma para nosotros, la máxima. Hay posibilidades de conseguir el objetivo, hay que creer en ello, sabiendo que la situación es la que es y no es fácil para nosotros estar ahí», comentaba.

¿Y quien es el o los culpables del presumible descenso del Albacete? «Los culpables de esta situación, al menos en gran parte, son los jugadores, no tengo duda. Mañana tenemos que jugar un partido muy importante con la máxima concentración y exigencia. Jugamos por un club y una ciudad que hay detrás. Hay que dejárselo todo para al menos estar al nivel de lo que pide la competición», señalaba Nadal Mesquida en sala de prensa este viernes tras la derrota en contra el Alcorcón y los movimientos en el banquillo y la dirección deportiva.