Eddy Silvestre en el Numancia – Albacete. LALIGA

Ninguno de los 4 descendidos en 2020 podrá volver a Segunda; la lista final

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 10.05.2021

Ninguno de los cuatro equipos que perdieron la categoría el curso pasado podrán volver a Segunda División al haberse quedado todos ellos fuera del Play Off de ascenso en Segunda B. Extremadura, Racing y Deportivo se han quedado fuera y el Numancia incluso ha descendido a Segunda RFEF, lo que demuestra la tremenda dificultad para escapar del pozo de la Segunda B.

Los equipos que finalmente se han clasificado para pelear por las 4 plazas de ascenso a Segunda División son: del grupo 1, Burgos, Celta B y Zamora; del grupo 2 Real Sociedad B, Bilbao Ahletic, Amorebieta y Calahorra como mejor cuarto clasificado; del grupo 3 Ibiza, Barcelona B y Andorra; del grupo 4 Linares, UCAM Murcia y Algeciras y del grupo 5 Badajoz, Sanse y Castilla.

Finalmente también se ha quedado fuera de esta lista de equipos el Talavera, que será el otro representante de Castilla-La Mancha en la Primera RFEF. Esta mañana se llevará a cabo un sorteo en la sede de la RFEF con los emparejamientos en los que se tiene en cuenta la clasificación de los equipos.