Noguerol: «Lo que no sea ganar nos sabe a poco pero he visto un equipo muy comprometido»

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 15.05.2021

Declaraciones de Fran Noguerol tras el Almería 1-1 Albacete:

Es un empate de mucho mérito por la entidad del rival, por los 25 minutos con uno menos… No considero un error el 1-1, no deja de ser un golazo de Lazo que aunque es una pérdida nuestra no lo puedo recriminar, la defensa reacciona bien pero el jugador es talentoso y mete un golazo. Iba a ser muy difícil quitarles el balón y el equipo ha dado la cara, estoy muy orgulloso. En el mejor momento del equipo llega esa expulsión, un punto a nosotros es de mucho honor pero a nivel clasificatorio lo tenemos ahí…

No he hablado con Peña todavía, el árbitro dice que lo insulta. Si es por una expresión me parece muy rigurosa, en fin… Nuestra defensa ha estado muy solvente con ese 5-3-1 y ha habido un trabajo espectacular. El equipo está interpretando bien dónde quiere defender. He visto a un equipo hiper comprometido, y me quito el sombrero con los jugadores.

Yo formaba parte de un cuerpo técnico donde consideraba que se estaba trabajando bien, no me parecería justo que se diga que si hubiera llegado antes habría habido una mayor reacción. Las dos semanas que llevamos son para agradecerlas, están demostrando compromiso. Yo percibo que los jugadores quieren y son honestos, yo empatizo con ellos porque sé que se sufre y el equipo está dando todo. Antes del partido les decía que la Ponferradina había ganado en Castellón sin jugarse nada, nuestra victoria de allí fue de mérito y también el empate de hoy.

Para nosotros todo lo que no sea ganar nos sabe a poco, pero ya está. Ahora ya a pensar en Lugo, la situación es la que es y contra eso no podemos luchar.

El equipo estaba bien y meter a un delantero más cuando no tienes balón no tenía sentido. El camino para ganar era seguir aguantando y tratar alguna contra y Ortuño nos estaba dando muchísimo. Con uno menos, ¿a quién quito? no es tan sencillo. No agotamos los cambios porque los jugadores estaban bien, no porque no confiemos en los demás.