Noguerol: «No tengo nada que reprochar al equipo, prefiero que seamos valientes»

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 24.05.2021

Ésta ha sido la rueda de prensa de Fran Noguerol tras el Las Palmas 3-2 Albacete:

EL ALBA HA HECHO UNA PRESIÓN ALTA Y QUERIDO EL BALÓN

Los goles son evitables, pero casi todas sus ocasiones han acabado en gol. Hemos intentado presionar arriba y algunas veces como en el primer gol nos han encontrado la espalda fácil. El 2-0 nos arrastra a un central y al límite del fuera de juego pero son errores nuestros. El equipo ha dado la cara, otra vez ha querido y me siguen demostrando que tienen mucha alma. Hemos intentado tener el balón y ser dominadores en campo rival pero nos falta finalizar más. No tengo nada que reprochar al equipo aunque es una lástima recibir 3 goles, me parecen demasiados. El equipo ha sido valiente y prefiero acabar de esta manera, siendo valientes y decididos.

Le hemos plantado cara a Las Palmas, me estaba gustando lo que veía del equipo. Después del 1-0 hemos tenido momentos de tener el balón y llegadas a zona de finalización. El segundo gol nuestro es por una presión alta, cerca de su área. No me gusta perder pero es mejor ir a por los rivales y el equipo lo ha hecho.

GOLES DE JEAN JULES Y SOBRE TODO DE TANA, TITULAR HOY

Hemos echado de menos muchas cosas, no solo los goles de esos jugadores de segunda línea. También hemos recibido muchos goles, es un cúmulo de circunstancias. Hablé con Tana durante la semana y es uno más, vino en invierno pero sabíamos que para él podía ser un partido especial y ha aguantado los 90 minutos que no es fácil y demostrando que tiene talento y piernas, me alegro por él. Se merecía jugar aquí y como siempre ha estado dispuesto.

EL DOMINGO PODRÍA SER EL ÚLTIMO PARTIDO DE MUCHOS JUGADORES

Intento todas las situaciones y hablando con los jugadores. Es una semana especial y ya he ido anticipando ciertas situaciones. Haremos un once competitivo pero desde hace tiempo está en mi cabeza poder hacer esas despedidas de algunos jugadores.

AGRADECIMIENTO FINAL A LOS JUGADORES

Es un dato curioso que hayamos hecho más puntos a domicilio que Las Palmas. No hemos hecho las cosas bien, especialmente como locales. No le encuentro una explicación. La Segunda División ha mejorado con respecto a mi época, y cada vez el jugador es más atleta. Me parece una categoría de mucho nivel. Es una putada el descenso pero a pesar de que no lo hemos conseguido quiero manifestar mi agradecimiento a los jugadores. Llegué a ilusionarme de que se podía pero era muy difícil y los jugadores no han puesto ni un ‘pero’.