«Noguerol tiene los valores del club, queremos que nos haga sentir orgullosos»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 05.05.2021

Sorprendió a falta de cinco partidos para el final la destitución de Alejandro Menéndez como entrenador del Alba. Su lugar será ocupado hasta final de temporada por un Fran Noguerol que como jugador nunca consumó un descenso pero que como entrenador será el último del Alba en Segunda División.

El por qué de este cambio en el banquillo cuando a efectos de clasificación se puede dar por finiquitada la temporada, lo apoya el vicepresidente Víctor Varela en la defensa del orgullo del club: «Mientras haya un 0,001% saldremos a ganar y a defender el escudo del Albacete. Los jugadores tienen responsabilidades y también obligaciones, de no poner nunca en duda el espíritu del deporte. La responsabilidad es con el escudo y a la ciudad, por eso elegimos a Noguerol. Tiene todos los valores del Club y de lo que significa, queremos que nos haga sentir orgullosos»

Lo que sí se desprende de las palabras de Varela es que el paso de Noguerol por el banquillo del primer equipo será transitorio hasta la elección del nuevo entrenador para el próximo proyecto: «Nombramos a Noguerol como entrenador porque creemos en los valores profesionales de la plantilla. Comenzamos a trabajar para el futuro.»