Noguerol: «Volveremos, segurísimo que volveremos»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 30.05.2021

El técnico del Albacete Balompié, Fran Noguerol, ha atendido al único medio presente en la sala de prensa de forma telemática al término del partido. El míster, en primer lugar, ha realizado una valoración del encuentro. “En la primera parte nos ha faltado profundidad, aunque no sé cómo se ha visto desde fuera”.

“Ha sido una pena el gol encajado y en la segunda parte hemos estado mejor, con más opciones de remate, hemos tenido más el balón… Creo que el equipo no se ha merecido perder este partido y a mí me duele”.

El gallego ha explicado el por qué de las ausencias de algunos jugadores. “Nico Gorosito tiene una molestia y no estaba al cien por ciento. Ha querido estar cambiado por si acaso, pero no queríamos arriesgar. Con Roman ha pasado igual… Con Arroyo y Tomeu he hablado durante la semana y se ha decidido esto y a buen entendedor, pocas palabras bastan… Es una pena que jugadores que lucharon mucho en una etapa dura en Segunda B tengan que vivir ahora un descenso”.

El técnico, antes de marcharse ha querido lanzar un mensaje: “Ahora estamos fastidiados, pero volveremos, segurísimo que volveremos”, ha finalizado.