Otra vez suplente y a pesar de ir perdiendo, Zozulia entró a 16 minutos del final

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 05.05.2021

No deja de resultar significativo lo sucedido en el partido de este lunes contra el Alcorcón. El Alba necesitaba sí o sí la victoria para seguir teniendo opciones de permanencia y a pesar de ponerse 0-1 abajo en el minuto 2, mantuvo en el banquillo a su delantero ‘franquicia’ Roman Zozulia hasta el minuto 74, cuando fue el último cambio al entrar en el lugar de Álvaro Peña.

De nuevo suplente por segunda semana consecutiva, el ucraniano tuvo que ver desde la grada cómo a su equipo se le escapaban sus pocas opciones de permanencia y apenas pudo jugar los últimos 16 minutos del partido. Para Zozulia está siendo su peor temporada desde que llegó al Alba, acumulando ya 11 partidos en los que ha entrado como suplente cuando en sus años anteriores apenas sumó 3 suplencias (el curso pasado), ninguna en la temporada 2018/19 y otras 3 en la 2017/18.

Además está siendo el año menos goleador para Zozulia con apenas dos tantos (uno de ellos de penalti), cuando en sus cursos anteriores anotó 4, 11 y 9 goles respectivamente. Un evidente declive en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y cuyo bajo rendimiento está pagando de forma clara el equipo.