Rubén Albés: «El Albacete de Noguerol es un equipo diferente a lo que hemos visto hasta ahora»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 18.05.2021

Rueda de prensa previa al choque de este martes ante el Albacete Balompié, Rubén Albés deja claro que el duelo es de crítica importancia, y apunta a un partido de igual a igual ante un rival correoso y competitivo. El preparador gallego espera que las buenas sensaciones dejadas en el último choque en casa permitan ver la mejor versión de su equipo:

«La verdad es que no analizo resultados de otros equipos. Ponemos el foco en nosotros, no nos desgastamos en lo externo. Afrontamos como una final el partido contra el Albacete y vamos a por los tres puntos, nada más»

«Sólo miraremos la tabla en los últimos momentos, por ahora nos centramos en nuestro rendimiento»

«El Albacete es peligroso a balón parado, es un equipo físico y que compite bien. Hemos trabajado en un plan para detectar sus debilidades y poder aprovecharlas. En esta última etapa están sacando cosas a tener en cuenta «

«La afición nos dio mucho el otro día, estuvo de diez. Nos empujó, nos hizo avanzar. Jugar con público, o sin él, son circunstancias a manejar. Ahora llega un partido crítico contra un equipo que, como nosotros, se juega la vida»

«Además de corazón, buscaremos aprovechar la inteligencia. Del otro día, me quedo con el cambio de estructura al final, la presencia del banquillo en el resultado final y su apoyo de energía y desde lo táctico para generar problemas al rival»

«Carrillo, Pita, Canella e Iriome están descartados para mañana»

«Torrado está entrenando muy bien, tiene condiciones muy buenas y gran capacidad, está en proceso de maduración. Por la circunstancia en la que estamos, nos puede aportar cosas. C.Martínez nos da desparpajo, gol, y un trabajo muy válido»

«El Albacete es un equipo que saca partido de sus capacidades, sabemos de su potencial en lo físico y de su trabajo táctico. Hemos buscado, pasado el anterior partido, diseñar un plan para abordar aspectos que les presenten dificultades»

«Al corazón y la emoción del otro día, que nos permitió adaptarnos a un escenario de competición parejo, debemos sumarle capacidad de adaptación a las situaciones que se puedan plantear. Somos dos equipos jugándonos la vida»

«Luis Castro es un jugador que aporta una madurez fuera de lo normal para su edad, supone, además, un activo importante para el club»

«El partido de mañana es una final. Con Fran Noguerol han conseguido 4 puntos de 6 posibles, es un equipo diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Vienen trabajando con una defensa de cinco hombres»