Según ‘entrenadoresfutbol’, Ortuño cobra 650.000 euros brutos en el Alba

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 10.05.2021

La web entrenadoresfutbol.es que suele contar con fuentes muy próximas a clubes y técnicos del panorama nacional, ofrecía hace unos días una información que durante muchos meses ha sido objeto de debate en la afición del Alba: la de conocer la nómina de su jugador mejor pagado. Siempre se ha comentado que el Alba ha hecho girar su proyecto deportivo (de unos 7 millones de euros de límite salarial en total) en torno a sus dos delanteros, los mejor pagados de la plantilla.

En esta información se hace referencia a lo que cobra Ortuño, quien tiene en su mano apurar las opciones de permanencia para el club manchego: «pasa por conseguir que el delantero murciano Alfredo Ortuño siga justificando los 650.000 euros brutos que se está embolsando y contribuya con goles a ese ejercicio de la salvación que matemáticamente es posible»- dice la noticia.

Con cantidades que rondan el millón de euros para sus jugadores mejor pagados, el proyecto deportivo ha resultado un fracaso en un Alba muy descompensado.

El enlace a la noticia completa se puede leer en:
https://entrenadoresfutbol.es/confidencial-el-gran-reto-de-noguerol-hacer-valer-el-sueldo-de-ortuno/