Serrano toma el mando en el Albacete: reunión con los jugadores para comunicarles su situación

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 31.05.2021

Las oficinas de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ han acogido este lunes las reuniones de manera individual entre Alfonso Serrano y todos los jugadores de la primera plantilla.

El nuevo director deportivo ha pasado a comunicarles a todos ellos su situación actual tras la conclusión de la competición y sobre todo el descenso del Albacete a Primera RFEF.

Ya conocido era que tan solo 6 futbolistas de la actual plantilla mantienen contrato en vigor con el Albacete pese al descenso de categoría. Sin embargo, parece claro que en algunos casos no se podrá contemplar la continuidad. Álvaro Jiménez tiene cartel en Segunda y el Club ya busca una venta que amortigüe parcialmente el descenso en materia económica.

Así las cosas, un Alfonso Serrano directo y sin titubeos ha ido comunicando uno a uno la decisión de Club de contar, o no -tras una decisión conjunta con la propiedad- con los jugadores. Y claro está que en muchos casos la decisión ha sido que no, aunque podría haber alguna que otra sorpresa.

Destacar por último que el técnico vallisoletano y nuevo responsable de la dirección deportiva del Alba será presentado este martes en sociedad, momento en que alumbre todas las cuestiones en referencia a cómo queda la plantilla tras el descenso, el nuevo entrenador o el perfil de plantilla que buscan Serrano y el Club para optar al ascenso al fútbol profesional.