Última jornada | Alcorcón, Lugo, Logroñés y Sabadell para 2 plazas de descenso

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 29.05.2021

Llega la última jornada de Liga en Segunda División con importantes puestos todavía en juego. Por abajo ya se ha confirmado el descenso matemático de Albacete y Castellón pero todavía hay dos plazas sin dueño. El que peor lo tiene por puntos es el Sabadell (43 puntos) pero juega en casa de un Mirandés que no se juega nada. También debería ganar su partido el Logroñés (44 puntos) que juega en su estadio contra Las Palmas, también ya salvado.

Fuera del descenso ahora mismo aparecen dos equipos que, sin embargo, tienen rivales más duros. Especialmente el Lugo (44 puntos) que se la jugará en Vallecas contra un Rayo Vallecano que no se puede permitir tropezar si quiere estar en play off (tienen 67 puntos frente a los 65 del Sporting, el otro candidato). Tampoco será fácil para el Alcorcón (45 puntos) la visita a Santo Domingo de un Espanyol que ya está en Primera pero que necesita la victoria para quedar campeón de la categoría (el Mallorca está a un solo punto).

Salvo el Tenerife-Oviedo que se juega esta tarde a las 18:30h y el Alba-Fuenlabrada de mañana a las 18:30h, el resto de la jornada se juega domingo a las 21h.