Yaimil Medina y Chema Núñez vuelven a Albacete: concluyen sus cesiones en 2B

Escrito por: Hugo Piña

martes, 11.05.2021

Del cupo de los cedidos que mantiene el Albacete Balompié está temporada, Yaimil Medina y Chema Núñez han finalizado sus cesiones en el Recreativo de Huelva y en el Real Betis B.

Ambos jugadores pertenecen a la propiedad del Albacete aunque el caso del venezolano Yaimil Medina es complejo. Tanto, que su vinculación con el Albacete finaliza el próximo 30 de junio de 2021, por lo que el 1 de julio -teóricamente- quedaría en libertad.

Sin embargo, Yaimil es un futbolista de la órbita de Edmundo Kabchi, propietario del Albacete, algo que hace pensar de manera directa en que Yaimil seguirá siendo futbolista de la entidad manchega dada la vinculación entre la propiedad y el extremo venezolano.

Mientras tanto, equipos como Las Palmas ya se habrían interesado en el habilidoso jugador sudamericano que esta temporada no ha rendido a buen nivel en el Decano, descendiendo a Tercera RFEF.

El caso de Chema Núñez es, en un principio más claro: tiene contrato con el Albacete hasta el 30 de junio de 2022… una temporada más. Sin embargo, su salida en febrero se produjo entre dudas de un posible no retorno. La realidad es que tiene contrato con el Alba y su continuidad dependerá de la nueva estructura deportiva.