Almansa acoge la segunda prueba de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 28.06.2021

El próximo fin de semana la localidad de Elche de la Sierra será la sede de la tercera competición del calendario

La segunda prueba de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’ se celebró este fin de semana en Almansa. Estos torneos están organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados, en este caso el Consistorio almanseño. La competición también cuenta con el apoyo de Joma e Hyundai.

Esta es la segunda competición de las 14 que tiene programadas la competición, además del Máster Final que se disputará precisamente en Almansa y donde estarán las parejas clasificadas en cada una de las competiciones, además de las mejores palas del ránking provincial.

Almansa congregó a 30 parejas que llegaron de diferentes lugares de la provincia, dándose cita en las pistas habilitadas para el correcto desarrollo de la competición. Hubo categorías absolutas, tanto masculina como femenina, con buena asistencia de público en una ciudad en la que el pádel es un deporte que cuenta con bastantes adeptos.

En la categoría Masculina, la pareja formada por Álex Fazakas y José Luis Rodríguez fue la ganadora, imponiéndose en la final al dúo compuesto por Óscar Moreno y Daniel Tornero, en un igualado partido que terminó con un resultado de 6-4, 4-6 y 6-3. En la categoría de Consolación los ganadores fueron Javier Jiménez y Pablo Vizcaíno, que ganaron a Clemente Sánchez y Francisco Ruano en dos sets, por 6-4 y 7-5.

La categoría femenina se disputó bajo la modalidad de liguilla, de la que salieron las dosparejas que disputaron una emocionante final, muy igualada y decidida en el super tie break. Natalia Zoroa y Ana Martínez lograron el título, derrotando a Paula Infantes y Luisa Bernal, por 6-3, 3-6 y 7-6.

La tercera prueba de este ‘Pádel Albacete 2021’ se celebrará el próximo fin semana en Elche de la Sierra. Las inscripciones finalizan mañana martes. También están abiertas las inscripciones para las siguientes citas: Higueruela, Valdeganga y San Pedro, a través de la página http://diputaciones-clm.fpclm.com Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos.

Toda la información sobre la competición puede verse en la página web de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha www.fpclm.com