Del Pozo quiere convencer a De la Barrera y no pierde comba en sus vacaciones

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 07.06.2021

David Del Pozo está pasando sus vacaciones de verano machacándose con ejercicios físicos. El centrocampista madrileño quiere estar en el mejor momento físico cuando llegue el momento de regresar a Albacete y por ello no deja de ponerse a punto.

Tras su paso por Las Rozas de Segunda B el joven mediocampista madrileño continúa su puesta a punto a sabiendas de que ha sido uno de los afortunados que este verano está llamado a iniciar la pretemporada en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Con Rubén de la Barrera como entrenador y líder del proyecto deportivo en Primera RFEF, los más jóvenes como David buscan la confianza del carismático técnico de Coruña. El objetivo colectivo no es otro que el ascenso y eso pasa, ineludiblemente, por hacer una buena temporada en el Grupo 2 de la categoría de bronce.

Con ganas de volver a Albacete, Del Pozo se ejercita semana tras semana con el fin de estar en las mejores condiciones para el que en qué Rubén de la Barrera dé comienzo a la pretemporada. Para ello, de la mano de AG Dynamics, el albacetista formula entrenamientos  condicionales orientados al fútbol profesional.