Pedro Sánchez en el Tenerife – Albacete. LALIGA

El Alba no cuenta con Liberto ni Pedro Sánchez y declara a todos ‘transferibles’

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 01.06.2021

En su presentación oficial como nuevo director deportivo del Albacete Balompié, Alfonso Serrano ha confirmado que ni Liberto Beltrán ni Pedro Sánchez volverán al club manchego a pesar de que todavía tienen contrato: «Son jugadores con los que no se cuenta, estamos intentando llegar a un acuerdo lo más beneficioso para ambas partes»- confirmaba.

Igualmente y cuestionado por la citación a Álvaro Jiménez para empezar la pretemporada en el Alba, Serrano ha manifestado que se escucharán ofertas por todos los futbolistas que siguen en el club: «Estamos abiertos a escuchar cualquier proyecto u oferta con cualquier jugador, siempre y cuando el Albacete no salga perjudicado. Si cualquier jugador trae una oferta o pensamos que no tendría minutos lo iremos negociando siempre pensando en el bien del club».

Serrano también ha aclarado que no es fácil recuperar a jugadores de Albacete: «Me gustaría tener a los máximos jugadores de Albacete posibles pero no va a ser fácil. Los sub23 están muy cotizados, vamos a tener que hilar fino»