El defensa Javi Jiménez regresará al Albacete y lo hará en propiedad

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 24.06.2021

Nuevo fichaje a la vista en el Albacete Balompié. Tal y como adelantó 5maseldescuento.es el pasado 7 de junio, y como avanza Salva Gomis este jueves 24, el Albacete consiguiría cerrar su eje de la zaga con el defensor valenciano Javi Jiménez.

El de Aldaia regresaría a Albacete un mes después de su vuelta a Valencia, equipo que mantiene sus servicios pero que no contará con él para la próxima campaña. Como ya adelantó este Diario a comienzos de mes, la dirección deportiva trabajaba para dar continuidad a los contratos de Javi Jiménez y Fran García.

El primero ya estaría hecho -según la información del periodista Salva Gomis- mientras que el segundo se antoja complicado tras la llegada de Julio Alonso y la presencia de Diego Caballo en el flanco zurdo.

A Jiménez se le unirían Boyomo, Djetei y Pau Resta en el centro de la defensa albacetista. Tendría donde escoger Rubén de la Barrera a sus dos centrales o incluso jugar con el sistema y proponer una defensa de cinco con dos carrileros y tres defensas en el centro.

https://twitter.com/salvagomis97/status/1408025955436830721?s=21