Emilio Sáez recibe en el Ayuntamiento de Albacete a los héroes de ‘Ultrafanion’

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 29.06.2021

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha recibido esta mañana en la Casa Consistorial a los participantes en el ‘Reto Ultrafanion’, Ricardo López Torrecillas, Andrés García y Alberto García, que recorrieron en bicicleta y a nado más de 355 kilómetros para cubrir el trayecto Albacete-Santa Pola-Tabarca, y regreso a la capital albacetense en menos de 24 horas.

En su visita al alcalde, los deportistas han estado acompañados del presidente de la Asociación de Familiares de Niños Oncológicos de Castilla-La Mancha (Afanion), Juan Gualda, puesto que esta prueba se celebró con fines solidarios para recaudar fondos para las actividades y programas que desarrolla esta asociación sociosanitaria.

También se han unido a este encuentro el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, y el diputado provincial de Deportes, Daniel Sancha. Sáez Cruz, que ha obsequiado a los deportistas con una navaja albaceteña, ha reconocido el esfuerzo de los promotores de este evento “y más para una causa tan noble, gracias porque con estas iniciativas hacéis ciudad”.