Eric Montes: “El Albacete es un salto grande en mi carrera”

Escrito por:

miércoles, 16.06.2021

Esta misma mañana ha tenido lugar la presentación oficial de Eric Montes como nuevo jugador del Albacete Balompié. El centrocampista catalán se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa en su trayectoria profesional.

Reconoce que fichar por el conjunto manchego fue fácil: “Fue una decisión fácil venir a un club histórico como el Alba. Es un proyecto ambicioso que voy a afrontar con las ganas e ilusión máximas”.

Hubo otras ofertas, pero solo piensa en el Albacete: “Otras cosas podría haber, pero eso es pasado. Mi único presente es el Albacete, estoy muy contento de estar aquí. Estoy deseando vestirme de blanco y que empiece a rodar el balón”.

Así se define como futbolista: “Soy un jugador que intento dar hasta la última gota de sudor y dar todo de mí. Ese es mi ADN”.

Esto piensa de la nueva Primera RFEF: “Es una categoría atractiva. Estamos en un grupo competitivo, donde van a haber muchos partidos que van a ser muy bonitos”.

Comentó que en su anterior club, la Cultural y Deportiva Leonesa, entendieron que quisiese unirse al proyecto albaceteño: “Es un salto grande en mi carrera, lo han entendido y eso es todo”.

Se suma al mensaje de su nuevo entrenador, Rubén de la Barrera, y se ciñe al trabajo y sensaciones diarias: “Estamos en el mes de junio, no ha empezado ni la pretemporada. Sabemos que estamos en un club grande, pero vamos a marcarnos el día a día como objetivo. Cuando haces las cosas bien en ese día a día, al final las cosas buenas pueden llegar. No me voy a salir del día a día”.