Foto Club de Tenis Albacete

Hugo García y José Luis García nuevos campeones provinciales de veteranos

Escrito por:

martes, 15.06.2021

Organizado por la Federación Territorial de Tenis de Castilla La Mancha, ha finalizado el Campeonato Provincial de Veteranos que durante el pasado fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones del Club Tenis Albacete. Se han disputado dos pruebas, veteranos  +35 años y veteranos +45 años. El evento se ha desarrollado bajo las preceptivas medidas sanitarias en vigor y no ha registrado ningún tipo de incidencia.

En la categoría de veteranos para mayores de 45 años, la victoria ha sido para Hugo García, del Club Tenis Albacete, que doblegó en la final a Francisco López, del Tiro Pichón La Pulgosa, por 6-4 y 6-4. Los semifinalistas fueron James Baños y Juan Antonio Fernández.

En cuanto a la prueba para mayores de 45 años,  se ha proclamado campeón José Luis García González, del Club Tenis Albacete, que se impuso a su compañero de club Luis Porras por 6-2 y 6-2. A las puertas de la final se quedaron Miguel Ángel Girón y Antonio Serafín Valero.

La entrega de premios contó con la asistencia de la nueva presidenta del Club Tenis Albacete, Vanesa Serrano y Julián García, Juez Arbitro del campeonato.

Los finalistas han obtenido plaza directa para disputar el Campeonato Regional de Veteranos, que tendrá lugar el próximo mes de julio en Tomelloso.