Isidra, la primera abonada que renueva su carnet del Albacete para la temporada 2021/22

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 28.06.2021

Nada más concluir la presentación de abonos, el Club junto con El Corte Inglés, han iniciado la campaña de captación de socios del Albacete Balompié para la temporada 2021/22. Y allí, en la planta semisótano del edificio comercial se encontraba Isidra, la fiel abonada que esta temporada ha tenido el honor de inaugurar la campaña. Ella ha sido la primera en renovar su carnet de socia del Albacete en Primera RFEF.

LOS DETALLES DE LA CAMPAÑA

Volver a Sembrar es el mensaje de acción que articulará una campaña dirigida a que todos los albacetistas se sumen a la construcción del nuevo proyecto. De este modo, desde el Club se emprende una campaña de abonados marcada por una política de precios en la que se reduce el coste de acudir al Carlos Belmonte respecto a las últimas temporadas del Alba en la tercera categoría del fútbol español. El club ha querido adecuarse a todos y cada uno de los albacetistas con varios tipos de carnets. Así, desde una cantidad inferior a 5 euros por partido, un adulto podrá renovar su butaca y disfrutar de esta temporada en el Belmonte. Los abonados de la temporada 2019/20 podrán conservar su localidad y precio de renovación hasta el 25 de Julio. Para tramitar el abono de un amigo o conocido será necesario aportar una autorización firmada por el interesado (que puede descargarse en la web del Club) y copia de su DNI.

A diferencia de otras temporadas, los trámites para formalizar los abonos se realizarán en El Corte Inglés de la Avenida de España (en la planta S1). Los abonados de la temporada 2019/20  que no requieran de aportar documentación -promo o condiciones especiales- podrán tramitar la renovación online a través de www.albacetebalompie.es.

Compensación a los abonados de la temporada 19-20 que no solicitaron la devolución del importe correspondiente a los encuentros no disfrutados por la Pandemia, que consistía en congelar el precio de renovación que cada abonado pagó en la temporada 19/20 durante dos temporadas, aplicando en cada una de ellas un descuento adicional del 20% y 10%, respectivamentePese a que la condición indispensable para llevar a cabo dicha compensación consistía en que el Alba participase en una categoría de LaLiga (Liga Santander o Liga SmartBank); el Albacete Balompié mantiene su compromiso con los abonados más fieles. Por ello, en esta temporada el Club reducirá el precio de renovación un 10% sobre el precio que cada abonado disfrutó en la temporada 19/20 para iniciar la compensación de los partidos no disfrutados, además de un descuento adicional para ajustar los precios a la nueva categoría en la que compite el Club. El porcentaje de reducción pendiente a satisfacer (20% sobre el precio del abono que cada abonado pagó en la temporada 19/20) se aplicará íntegramente sobre las tarifas de la temporada 2022/23, si el equipo ha regresado a LaLiga SmartBank, o proporcionalmente (10% en cada temporada) sobre las tarifas de las temporadas 22/23 y 23/24, en cualquier otro caso.