La afición del Albacete espera ansiosa la campaña de abonos 2021/22

Escrito por: Hugo Piña

martes, 22.06.2021

Son ya muchos los aficionados al fútbol en Albacete que esperan impacientes la nueva campaña de captación de abonados. Pese al dantesco y grosero año deportivo anterior, con descenso incluido, son estos mismos hinchas los que desde hace días se preguntan por la nueva e inminente campaña de abonados del Alba para el curso 2021/22.

Será en Primera RFEF tras el descenso y vendrá -como es lógico- acompañado de precios ajustados, tal y como ya señalasen fuentes de la campaña a este Diario. Además, el socio tendrá una rebaja del precio después de año y medio sin poder ir al fútbol en el Carlos Belmonte y tras la abrupta parada que se realizó en marzo de 2020.

Aquellos socios que el pasado verano no pidieron la parte proporcional de su abono podrán en esta nueva campaña disfrutar de ventajas y sobre todo una rebaja. Será proporcional en todos los sentidos bajo unos precios ajustados a la nueva realidad de la categoría del Albacete Balompié.

Así pues se espera que en las próximas horas el Albacete ofrezca luz a un asunto que mantiene a cientos de aficionados a la espera de poder renovar su carnet de la ilusión por el escudo y por el retorno a LaLiga.