OFICIAL | El Albacete anuncia el fichaje de un delantero: Jordi Sánchez

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 21.06.2021

Jordi Sánchez Ribas (11 de noviembre de 1994, Barcelona) se une al proyecto del Alba. El delantero se compromete con nuestro Club por una temporada con opción a otra.

Con 121 partidos en la categoría de bronce del fútbol español y 24 en Segunda División, Jordi Sánchez aterriza en el Carlos Belmonte después de haber firmado una brillante recta final de temporada con el UCAM, escuadra a la que se incorporó en el pasado mercado invernal cedido por el Castellón para firmar 4 goles en los 12 encuentros que jugó.

Jordi Sánchez dio el salto a Segunda B de la mano del Badalona, equipo en el que se formó, en 2012. Tras pasar por Masnou, Vilassar de Mar y Prat, llegó en 2016 a un filial del Valencia con el que rozó el ascenso a Segunda, participando en aquella eliminatoria ante el propio Albacete. Esa primera etapa en un Valencia Mestalla que llegó a capitanear se cerró con 66 partidos y 17 dianas. Unas cifras que le valieron para firmar por el Numancia y dar el salto a la categoría de plata. Desde el equipo soriano, con el que jugó 7 partidos, salió cedido a UD Ibiza y al propio Valencia Mestalla, con el que volvió a anotar 8 goles en 25 partidos. Con el descenso del Numancia firmó por el Castellón, participando en 17 partidos antes de salir cedido a UCAM.

Sus 190 centímetros de altura llegan ahora al Carlos Belmonte. Jordi Sánchez pondrá ahora sus prestaciones al servicio de nuestro equipo. Hablamos de un ariete de movilidad pese a su altura, que sabe asociarse y que puede jugar solo o acompañado en punta.